Preguntas frecuentes
Términos del servicio | Cloud World ProX [1]

Pagos puntuales | Renovaciones

Recuerde que nuestro equipo de ingenieros trabaja constantemente para que nuestros servicios sea de mejor calidad y actualización al 100% funcionales, para ellos si requerimos. pagos puntuales y renovaciones. Recuerde que nuestros servicios y servidores utilizan recursos para su operación y mantenimiento de los servidores donde almacena sus datos perfectamente.

Renovación no completado

Recuerda que si deseas cancelar, contacta con nuestro panel de control Cloud World ProX para cancelar el servicio, te recomendamos que guardes tus datos antes de que expire tu pago o plan comprado para que puedas generar tu respaldo, en caso de que esa fecha haya pasado. Tiene aproximadamente 7 días para que usted solicite sus copias de seguridad directamente a nuestros administradores de sistemas, después de esa fecha es posible que nuestro equipo elimine permanentemente sus datos de nuestros servidores.

                  
Cancelación informado de servicios

Todos nuestros servicios tienen su panel de control como dominios y hosting, cualquier cancelación de nuestros servicios se puede hacer a través de nuestro panel de soporte o ticket.

Una vez cancelado tu servicio, aún tienes la posibilidad de una semana para poder migrar tus datos al nuevo proveedor. Recomendamos hacerlo antes de la expiración del dominio y hosting, de lo contrario, deberá comunicarse con nuestro administrador de sistemas senior para obtener su copia de respaldo.

Cancelaciones, reembolsos, rescisiones y disputas

Los avisos de cancelación para todos los servicios deben entregarse con un mínimo de 24 horas de anticipación a la próxima fecha de facturación. Se otorgarán reembolsos por cada mes prepago completo no utilizado. Los reembolsos se devolverán a la fuente de pago que pagó con él.
El incumplimiento de cualquiera de nuestros términos y condiciones resultará en la terminación inmediata sin reembolso. Cualquier disputa debe expresarse por escrito a través de un método de contacto escrito válido como se indica en nuestra página de contacto.

Eliminación de datos

Luego de 30 días de inactivación de su plan, nuestro equipo de soporte procederá a eliminar tus datos de nuestros servidores por seguridad del usuario, te recomendamos que no supere el límite de los 30 días, ya que nuestros administradores eliminaran definitivamente tus datos y perdera toda información sin respaldo alguno.

Solo está disponible la extracción de copias de seguridad hasta la fecha de contrato de tu plan, si renuevas podrás continuar con tus datos normalmente, si quieres migrar a otro proveedor te recomendamos hacer las copias de seguridad antes de su fecha de vencimiento en caso contratrario no podrá acceder a él hasta que vuelva a renovar el plan.

Conducta del cliente

Bajo ninguna circunstancia toleraremos un comportamiento amenazante o abusivo hacia nuestro personal. Si esto ocurriera, nos reservamos el derecho de rescindir el contrato de hospedaje con efecto inmediato.

Si el cliente, durante el curso de una conversación telefónica, correo electrónico o ticket de soporte, hace referencia a una "acción legal" o dice algo que podamos entender razonablemente que implica o infiere que el cliente puede tener la intención de presentar un reclamo legal contra nosotros, nos reservamos el derecho a rechazar la asistencia telefónica en el futuro. Cualquier correspondencia adicional debe enviarse por correo electrónico o ticket de soporte.

En caso de que consideremos que otro proveedor atenderá mejor sus necesidades, nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rescindir el contrato de hospedaje. Cuando sea razonable hacerlo, proporcionaremos un aviso de 30 días de cancelación y proporcionaremos una copia de seguridad de todo el contenido del sitio web y el correo electrónico.

Derechos de rescisión

La terminación de este acuerdo no afecta su responsabilidad preexistente, si la hubiera, ni afecta nuestro derecho a recuperar daños o buscar cualquier otro remedio con respecto a cualquier incumplimiento de este acuerdo por su parte. En el caso de que rescindamos este acuerdo debido al incumplimiento de estas condiciones por su parte, tendremos derecho al saldo de todos los pagos que, de no ser por dicha rescisión, se hubieran acumulado hasta la fecha más temprana en la que usted podría haber rescindido este acuerdo. .

Tolerancia cero hacia el abuso

Los clientes son responsables de todos los scripts, datos y otros objetos de sus cuentas. Las secuencias de comandos abusivas son secuencias de comandos que interfieren con nuestros sistemas y / o las cuentas de otros clientes, causan daños a cualquier otro sistema informático o usuario, o participan en cualquier tipo de actividad fraudulenta. Cualquier cuenta que se considere fuente de scripts abusivos será inmediatamente suspendida e investigada, y estará sujeta a las acciones que se detallan en Contenido ilegal a continuación. Siempre notificaremos a los clientes y, cuando sea necesario, cooperaremos plenamente con las autoridades.

No debe utilizar el servicio para la transmisión de material ilegal. Usted acepta abstenerse de enviar o recibir cualquier material que pueda considerarse ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno, amenazante o prohibido por los estatutos actuales y futuros vigentes. Usted acepta abstenerse de enviar o recibir cualquier material que pueda violar los derechos de autor (incluidos los derechos de propiedad intelectual), la confianza, la privacidad u otros derechos. Si tiene alguna duda sobre la legalidad de lo que está haciendo o se propone hacer, debe buscar asesoramiento legal independiente.

En breve

Todo el contenido subido a su servicio de alojamiento, incluidos los servidores dedicados, debe cumplir con la ley del Reino Unido. Es responsabilidad exclusiva del usuario garantizar esto. El almacenamiento, la distribución o la transmisión de materiales ilegales puede dar lugar a una investigación y un posible enjuiciamiento por parte de las autoridades pertinentes.

  • No debe obtener ni intentar obtener acceso no autorizado a ningún sistema informático para ningún propósito. Dicha acción puede dar lugar a un proceso penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras.
  • No debe enviar datos a Internet utilizando direcciones falsificadas o datos diseñados deliberadamente para afectar negativamente a máquinas remotas (incluidos, entre otros, denegación de servicio (DDoS), gusanos y virus, troyanos y tormentas de ping).
  • Debe asegurarse de que las PC locales y los servidores conectados a la red no estén configurados para permitir la retransmisión abierta y no deben participar en el envío de correo electrónico masivo no solicitado (comúnmente conocido como 'spam', 'UBE', 'UCE').
  • Tiene prohibido ejecutar 'escaneo de puertos' u otro software destinado a sondear, escanear, probar la vulnerabilidad o acceder a sistemas o redes remotos, excepto en circunstancias en las que el usuario remoto haya dado permiso expreso para que esto se haga. Podemos solicitar evidencia de dicho permiso.
  • Debe tomar todas las medidas razonables para asegurarse de que su contraseña y sus credenciales de inicio de sesión permanezcan confidenciales.
  • Los servidores proxy abiertos no están permitidos bajo ninguna circunstancia y resultarán en la terminación inmediata del servicio.
  • Los sitios no deben contener material o contenido "que incite al odio" que busque incitar al odio.
  • Los sitios no deben contener imágenes, videos, representaciones o descripciones de pornografía que sea ilegal en el Reino Unido o que se considere desagradable a nuestro exclusivo criterio.
  • Los sitios no deben contener 'warez', música / videos con derechos de autor o enlaces a dicho contenido. Es responsabilidad exclusiva del usuario asegurarse de que tiene los derechos para distribuir cualquier contenido mostrado en su sitio web.
  • Los sitios deben cumplir con la ley de derechos de autor del Reino Unido.

  • Nos comprometemos a tomar las medidas requeridas en virtud de las disposiciones de la Ley de Regulación de Poderes de Investigación y cooperaremos plenamente con las autoridades competentes del Reino Unido.

    Elegibilidad de Cuenta [2]

    Con el registro para el uso de nuestros Servicios Usted declara y garantiza que:

  • Usted tiene dieciocho (18) años de edad o es mayor. Los Servicios son destinados exclusivamente para Usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios por algún menor de edad (menor de 18 años) no está autorizado y es una violación de este Acuerdo. Si Usted usa los Servicios en nombre de otra persona, está autorizando a vincular a la otra parte a este Acuerdo y a actuar en nombre de la otra parte con respecto a cualquier acción que Usted tome en relación con los Servicios.

  • Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actualizada y completa en los formatos de registro, incluyendo un correo electrónico que sea diferente al del Dominio que Usted está registrando/alojando con nosotros. En caso de presentarse un tema de abuso o si necesitamos entrar en contacto con usted, vamos a usar el correo electrónico principal que tenemos en el documento. Es su responsabilidad asegurarse que la información de contacto de su cuenta, incluyendo cualquier cuenta de dominio, esté actualizada, correcta y completa todo el tiempo. Cloud World ProX no se hace responsable por cualquier lapso en el Servicio incluyendo, sin limitación, cualquier registro de dominio caducado debido a la desactualización de los datos de contacto asociados con el Dominio. Si Usted necesita verificar o cambiar la información de contacto Usted deberá utilizar el Portal de Facturación y el Área del cliente Cloud World ProX para actualizar la información de contacto. El proveer información de contacto falsa de cualquier tipo podría significar la cancelación de su cuenta. En la compra de servidores dedicados o en ciertos casos Usted puede requerir proveer una identificación oficial y posiblemente copia escaneada de la tarjeta de crédito usada en la compra para su verificación. El no proveer la información solicitada puede resultar en la negación de su orden de compra.


    Responsabilidad de uso

    Usted acepta ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. Es su responsabilidad el mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.


    Solicitud de IP

    Cualquier solicitud de IP dedicada, además de las proporcionadas con un paquete de hosting, pueden estar sujetas a una justificación. Las prácticas de justificación están sujetas a cambios para cumplir con las políticas del Registro Americano de Números de Internet (ARIN, por sus siglas en inglés). Nos reservamos el derecho de negar cualquier solicitud de IP dedicada basados en la justificación insuficiente o en el uso de dicha IP.

    Migraciones [3]

    Nuestro equipo de migraciones hará cualquier esfuerzo para ayudar a cambiar su sitio web con nosotros. Las migraciones son provistas como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar la migración de su cuenta. Cada compañía de hospedaje está configurada de forma diferente y algunas plataformas de hospedaje guardan datos en un formato incompatible o de propiedad el cual podría hacer extremadamente difícil, pero no imposible, la migración de alguna parte o del total de la información. En algunos casos no será posible ayudarle a realizar la transferencia de datos de su antiguo proveedor de hospedaje. El Servicio de migración es gratuito por treinta (30) días desde la fecha de su registro. Si se solicita la migración después de los primeros 30 días de contratación del plan o se solicita una nueva migración después de la conclusión de la primera transferencia, la migración gratuita no estará disponible y su realización tendrá costo. Entre en contacto con nuestro equipo de soporte y solicite una cotización de la migración.

    En ningún caso Cloud World ProX se hace responsable por ninguna pérdida o desaparición de información o archivos resultante de la transferencia hacia o desde Cloud World ProX. En todas las circunstancias usted es el responsable de realizar copias de seguridad de su información.

    Las condiciones para la migración gratuita de sitios web se diferencian por el tamaño de la cuenta y por el tipo de cuenta que posee. Una vez que se proporcionen los datos anteriores, verificaremos el paquete teniendo en cuenta ciertos pre-requisitos. No definimos un plazo para la finalización de la migración, pues existen diversos factores externos que pueden interferir en el proceso. Esto incluye: limitaciones del servidor de origen, problemas con información incompleta o incorrecta, entre otros. De cualquier manera, nuestro equipo está capacitado y entrenado para realizar todas las migraciones de forma clara y con calidad. Nos empeñamos para que la finalización del procedimiento sea en el plazo más rápido posible y de forma eficaz.


    Contenido del Usuario [4]

    Usted podrá cargar, almacenar, publicar, exhibir y distribuir texto, fotos, videos y cualquier otro contenido a través de los Servicios (colectivamente denominado “Contenido del Usuario”). El Contenido del Usuario incluye cualquier contenido colocado por usted o por cualquier usuario en cualquiera de los sitios web hospedados a través de los Servicios (Usuarios del sitio web). Usted es el único responsable de todo y de cualquier Contenido del usuario, y de las transacciones u otras actividades realizadas en los Sitios web de los Usuarios, o a través de los Sitios web de los Usuarios. Al publicar o distribuir Contenido del Usuario en los Servicios, o a través de los Servicios, Usted representa y Garantiza a Cloud World ProX que (i) Usted tiene los derechos necesarios para publicar o distribuir tal Contenido de Usuario, y (ii) su publicación o distribución de tal Contenido de Usuario no infringe o viola los derechos de terceros.

    Únicamente para el propósito de proveer los Servicios, Usted otorga a Cloud World ProX una licencia no exclusiva, libre de regalías, y mundial para: (i) usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, comunicar públicamente y exhibir públicamente, fragmentos (totales o parciales) del Contenido del Usuario; y, (ii) realizar archivos o copias de respaldo del Contenido de Usuario o Usuarios del Sitio Web. Excepto por los derechos expresamente garantizados en el documento, Cloud World ProX no adquiere ningún derecho, título o interés en o con el Contenido de Usuario, los cuales permanecerán siendo suyos.

    Cloud World ProX no ejerce ningún control y no acepta ninguna responsabilidad por el Contenido de Usuario o el contenido de ninguna información enviada a través de los servidores de Cloud World ProX, los concentradores de red y puntos de presencia o el Internet. Cloud World ProX no monitorea el Contenido del Usuario. Sin embargo, Usted reconoce y acepta que Cloud World ProX puede, pero no está obligado a, tomar alguna acción correctiva de inmediato, a exclusivo criterio de Cloud World ProX, incluyendo, pero sin limitarse a, remover total o parcialmente el Contenido del Usuario o de los Usuarios del sitio web, y suspender o terminar cualquiera o todos los Servicios sin reembolso si Usted viola los Términos de este Acuerdo. Por la presente, Usted acuerda que Cloud World ProX no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva que Cloud World ProX pueda tomar.

    Los servicios ofrecidos por Cloud World ProX solo pueden ser utilizados con propósitos lícitos. Usted está de acuerdo con eximir a Cloud World ProX de cualquier responsabilidad por el mal uso de sus servicios. Está expresamente prohibido usar nuestros servicios de tal manera que pueda infringir los registros de marcas comerciales y patentes y/o infringir los derechos de autor y la asignación de propiedad intelectual. Esto incluye, pero no se limita a, la divulgación y distribución no autorizada de música, videos, libros, fotografías o cualquier otro material protegido por la ley. El comercio/promoción de cualquier producto ilícito resultará en la cancelación inmediata de su cuenta.

    Si usted cree que sus derechos de autor y/o de marca registrada están siendo infringidos a través de servicios contratados con nosotros, por favor envíe un correo electrónico a abuse@Cloud World ProX.mx con toda la información pertinente al caso.

    También está prohibido alojar, distribuir o vincular material de abuso sexual infantil (CSAM, sigla de Child Sexual Abuse Material) o contenido que sea perjudicial para menores. Todo CSAM será suspendido inmediatamente sin previo aviso y reportado a la policía o a las autoridades competentes.

    Cuenta de Seguridad y Sistemas de Cloud World ProX [5]

    Es su responsabilidad asegurarse de que los programas/textos en código instalados bajo su cuenta sean seguros y los directorios de permisos estén elaborados correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, debe establecer permisos en la mayoría de los directorios a 755 o tanto como sea posible. Los usuarios son en última instancia responsables por todas las acciones tomadas bajo su Cuenta. Esto incluye el compromiso de las credenciales como nombre de usuario y contraseña. Usted debe utilizar una contraseña segura. Si usa una contraseña débil su cuenta puede ser suspendida hasta que esté de acuerdo en usar una clave más segura. Se pueden realizar auditorías para prevenir que se esté usando contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y su contraseña es encontrada débil, le notificaremos y le daremos tiempo para que la cambie o actualice antes de suspender su cuenta.

    Los servicios, incluido todo lo relacionado con el equipamiento, redes y red de dispositivos son provistas solo para Clientes Autorizados. Cloud World ProX podría, pero no está obligado a, monitorear nuestros sistemas, incluyendo sin limitación, asegurarse de que el uso es autorizado, para facilitar la protección en contra de accesos no autorizados y para verificar procedimientos de seguridad, supervivencia y seguridad operativa. Durante el monitoreo la información puede ser examinada, grabada, copiada y usada para propósitos de autorización. Usando el Servicio, Usted autoriza el monitoreo con estos propósitos.

    Cualquier cuenta encontrada conectándose con una red de terceros o Sistema sin la autorización del tercero será sujeta a suspensión. Acceder a redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento escrito expreso del tercero. Cloud World ProX podría, a nuestra discreción, solicitar el documento para probar que su acceso a la red de ese tercero o a su Sistema está autorizado.

    Cualquier cuenta que nos lleve a recibir un informe de abuso podrá ser cancelada y/o suspenderse el acceso a sus servicios. Si Usted no remueve el contenido malicioso de su cuenta después de ser notificado por Cloud World ProX de alguna situación, nos reservamos el derecho a dejar inhabilitado el acceso a los servicios.

    Cloud World ProX se reserva el derecho a migrar su cuenta de un centro de datos a otro con el fin de cumplir las políticas aplicables del centro de datos, leyes locales, cuestiones técnicas o por cualquier otra razón sin notificarle.


    Aviso de exención de responsabilidad HIPAA. No somos un “conformista HIPAA” [6]

    Usted es el único responsable de cualquier cumplimiento aplicable a las Leyes Federales o Estatales que rigen la Privacidad y Seguridad de los Datos Personales, incluidos médicos o cualquier otro dato sensible. Usted reconoce que el Servicio pueda no ser el apropiado para el almacenamiento o control o acceso a datos sensibles, como la información de niños o media o información de salud. Cloud World ProX no controla o monitorea la información o los datos que Usted almacena o transmite a través del Servicio. Nosotros renunciamos a cualquier representación o garantía que el Servicio haya ofrecido, cumpliendo con la Ley Federal de Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad (“HIPAA” por sus siglas en inglés). Los clientes que requieren el almacenamiento seguro de “información de salud protegida” tal como se define bajo HIPPA tienen expresamente prohibido el uso del Servicio para tal efecto. Almacenar y permitir el acceso a “información protegida de salud” es una violación de este Acuerdo y fundamenta la terminación inmediata de la cuenta. Nosotros no firmamos “Acuerdos de Negocios Asociados” y Usted está de acuerdo en que Cloud World ProX no es un Socio o subcontratista o agente suyo en virtud de HIPAA. Si Usted tiene alguna pregunta respecto a la seguridad de sus datos, deberá contactarnos por Ticket.


    Compatibilidad con los Servicios [7]

    Usted está de acuerdo en cooperar completamente con Cloud World ProX en conjunto con la provisión de los Servicios de Cloud World ProX. Es el único responsable de proveer cualquier equipo o software que pudiera ser necesario para su Uso del Servicio. En la medida en la que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones bajo este Acuerdo puede depender de su rendimiento en el cumplimiento de sus obligaciones, Cloud World ProX no es responsable de los retrasos debidos a la falta de cumplimiento de puntualidad de sus obligaciones.

    Usted es el único responsable de asegurar que todo el Contenido del Usuario y de los Usuarios del sitio web sea compatible con el hardware y el software utilizado por Cloud World ProX para proveer el Servicio, el cual puede ser cambiado de vez en cuando por Cloud World ProX a nuestra discreción.

    Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad o backup de todo el Contenido del Usuario, incluyendo pero sin limitarse a cualquier Usuario de los Sitios Web. Cloud World ProX no garantiza que realizaremos copias de seguridad del Contenido del Usuario y Usted está de acuerdo en aceptar el riesgo por la pérdida total o parcial del Contenido de Usuario.


    CPU, Ancho de Banda y Uso de Disco [Questions 4]

    CPU y Uso de Disco permitido.

    El uso del almacenamiento provisto por Cloud World ProX está sujeto a los términos de este acuerdo y a los Políticas de Uso Aceptable.

    El espacio en disco del hosting compartido sólo puede ser utilizado para archivos web, correos electrónicos activos y contenido de los sitios web de los usuarios. No podrá ser usado para el almacenamiento de archivos (ya sea contenido multimedia, correos electrónicos, u otros), incluyendo, el almacenamiento externo de archivos electrónicos, correos electrónicos o servidores FTP.

    Cloud World ProX se reserva expresamente el derecho a revisar cada cuenta compartida por exceso de uso de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden ser causa de una violación a este Acuerdo o a la Política de Uso Aceptable. Cloud World ProX podría, a su exclusivo criterio, cancelar el acceso al servicio, aplicar cargos adicionales o eliminar o borrar Contenido de Usuarios de las cuentas que sean encontradas en violación de los Términos y Condiciones de Cloud World ProX.

    El uso de CPU y espacio en disco está limitado por los recursos asignados al plan específico que usted ha adquirido.

    Uso de Ancho de Banda o transferencia.

    Cada plan otorga el derecho a utilizar un determinado volumen de tráfico mensual (el cual varía de acuerdo con el plan contratado).

    El uso de este límite de tráfico debe ser distribuido equitativamente durante el mes. La cuenta del cliente debe finalizar el mes sin sobrepasar este límite. En caso contrario, la cuenta será suspendida hasta el inicio del próximo mes, hasta que se adquieran más recursos de tráfico o hasta que la cuenta sea migrada a un plan que ofrezca más recursos.

    El ancho de banda o transferencia es un recurso no acumulativo, es decir que el tráfico que no se utiliza durante el mes, no puede ser transferido para el siguiente mes.

    Garantía de tiempo de actividad/Operatividad

    Frente a las cuentas en servidores compartidos, Cloud World ProX cuenta con las condiciones técnicas para ofrecer y se propone mantener un SLA (Service Level Agreement - Acuerdo de Nivel de Servicio o Garantía de Operatividad) del 99.9% al mes.

    En caso de presentarse una falta de disponibilidad de los servicios, por problemas técnicos/físicos cubiertos por la garantía (ver items no cubiertos en el punto 17.2), usted tendrá derecho a recibir un descuento teniendo en cuenta el tiempo de inactividad. Consulte la siguiente tabla para conocer el descuento.

    El cálculo de operatividad es realizado sobre una base mensual, independientemente del ciclo de pago que utiliza para su producto. La solicitud de crédito debe ser presentada hasta 15 días después de la observación de la inactividad.

    El valor del descuento será adicionado como crédito en su cuenta de Cloud World ProX (disponible para el siguiente mes, a partir de la fecha de aprobación del crédito).

    Términos para Revendedores y Responsabilidad del Cliente [7]

    Los revendedores deben asegurarse de que cada uno de sus clientes cumple con este Acuerdo.

    Los revendedores son responsables por dar soporte a sus clientes. Cloud World ProX no da soporte a los clientes de los revendedores. Si un cliente de un revendedor entra en contacto con Cloud World ProX, nos reservamos el derecho a poner en espera la cuenta del cliente hasta que el revendedor asuma su responsabilidad con ese cliente. Todas las solicitudes de soporte deben ser realizadas por el revendedor en nombre de sus clientes, por motivos de seguridad.

    Los revendedores también son responsables por el contenido almacenado o transmitido bajo su cuenta de reseller y las acciones de sus clientes. Cloud World ProX no sostendrá ninguna responsabilidad por las acciones cometidas por los clientes que violen la ley o este Acuerdo.

    Cloud World ProX no es responsable por los actos o las omisiones cometidas por los revendedores. El revendedor está de acuerdo con indemnizar a Cloud World ProX por y contra cualquiera y todas las reclamaciones hechas por cualquier Usuario que surjan de los actos u omisiones del revendedor.

    Cloud World ProX se reserva el derecho de revisar nuestro Programa de Reseller en cualquier momento. Los cambios tomarán efecto cuando sean publicados en línea o en cualquier fecha posterior que pueda ser establecida por Cloud World ProX.

    Si Usted cuenta con una cuenta de Reseller Hosting asume toda responsabilidad por la cobranza y soporte técnico para cada uno de los Usuarios registrados por Usted.

    Los planes de Reseller Hosting incluyen una única licencia gratuita de WHMCS. La licencia gratuita está limitada a 249 cuentas registradas en WHMCS, y sólo será válida si el WHMCS está instalado en su cuenta de reseller/reventa de Cloud World ProX.


    Cuentas en Servidores Compartidos [7]

    Las cuentas en servidores de web hosting compartido no pueden ser usadas para revender hospedaje web o cualquier servicio de webmail, base de datos, entre otros, a terceros. No está permitido revender los recursos de los planes de Web Hosting compartido. Si Usted necesita revender planes, recursos, cuentas, o servicios, debe contratar un plan de Reseller Hosting. Términos semejantes a “mi cliente” utilizado en cualquier medio de contacto con Cloud World ProX, haciendo referencia a los planes de web hosting compartido, serán considerados una infracción de esta cláusula y pueden resultar en la suspensión de la cuenta hasta que Usted realice un upgrade a un plan de reseller hosting.

    No está permitido usar las cuentas en servidores compartidos para el almacenamiento backup de archivos (con excepción de 1 backup de la propia cuenta de cPanel). De esta manera, no está permitido disponibilizar archivos para descarga en servidores compartidos.

    Las especificaciones del plan Turbo de Web Hosting no son compatibles con los otros planes en servidores compartidos. Por lo tanto, no está permitido realizar un downgrade del plan Turbo hacia los planes Personal, Emprendedor y Negocios.

    Tampoco está permitido realizar un downgrade desde cualquiera de los planes de web hosting compartido hacia el plan Personal.

    Para otras situaciones, usted puede pedir un downgrade de su plan siempre y cuando los recursos que está utilizando en el plan actual, como el número de dominios alojados y el espacio de almacenamiento, no excedan los recursos del plan menor solicitado.